Mi próximo pc será un móvil

Y no lo digo porque mi actual Móvil (Samsung Galaxy S2), no tenga la potencia de un PC… van por otro lado los tiros.

Haciéndome eco de: http://www.elandroidelibre.com/2012/02/android-y-ubuntu-unidos-tu-proximo-ordenador-sera-un-smartphone.html

Antes de continuar, querría aclarar que hoy en día ya tenemos Smartphones de Doble núcleo, con 1GB de RAM y 16GB de Espacio, dispositivos en la palma de tu mano más pequeños y más potentes que la primera y segunda generación de pcs al completo. En tan sólo unos años el salto es exponencial. Por eso, me sorprende mucho que la gente se espante ante los 500€ que te puede costar un móvil, porque tienes un PC de bolsillo con el que puedes hacer muchas cosas… yo por ejemplo, veo las películas con él conectado a la televisión, en HD, grabo vídeo en HD, fotografías, navego, juego y un largo etc.

Siguiendo con el título del post, mi próximo PC será un móvil al completo (con su teclado y su pantalla). ¿Por qué? Porque es lo que viene, entre este año y el próximo los tendremos aquí: los móviles que se convierten en PCS.

El cérebro del tinglado sería un móvil que conectado a una pantalla y un teclado haría la función de PC, de esta forma, no tendríamos que invertir en una CPU, pues la misma del móvil nos serviría.

Y es que no me lo estoy inventando yo… lo están haciendo los fabricantes, y algunos enlaces como estos lo demuestran:
http://www.elandroidelibre.com/2012/02/samsung-estaria-preparando-un-modulo-de-ram-de-30nm-y-4-gb.html
http://www.elandroidelibre.com/2012/02/google-mueve-ficha-para-empezar-a-relacionar-android-con-los-ordenadores.html

Responder

