3 razones para pensar que Steve Jobs era chino

Tras la muerte de Steve Jobs y aunque no sea el mejor momento para gastar una broma sobre él, hace unas horas no pude evitar el que se me viniese a la cabeza que quizás fuese chino. Estas razones no las comento ahora porque este personaje haya fallecido, sino simplemente porque es ahora cuando se me han ocurrido, espero que nadie se sienta ofendido.

Y he aquí mis razones, las 3 razones para pensar que Steve Jobs era chino:

1. Trabajaba muchas más horas que cualquier otro o al menos suyas empleados. Se dice que podían llegar a trabajar más de 90horas a la semana.

2. Copiaba todo lo que veía y lo vendía más barato (*). Aclaración: En este caso lo vendía más caro por el retoque estético y la exclusividad de tener algo incompatible con todo lo demás, merecedor sin duda de un aumento de precio. No hay que olvidar tampoco del trabajo que tuvo registrando las patentes de todo aquello que había visto por ahí y artísticamente había plagiado, razón de más para volver a hinchar los precios.

3. Era bastante talibán, si algo no lo había hecho él (o sus esclavos empleados) dificilmente podía ser considerado como bueno, original y exquisito. En esto se parece más al gobierno chino que a los chinos en general, el cual, criba constantemente todo aquello que no es producido por ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: