Amo tanto, tanto la vida..

image

…que de ti me enamoré (decía ismael), con toda la razón, porque: ¿qué sería de nosotros sin las personas que amamos?, ¿sin los lugares que nos han visto crecer, madurar, ganar y perder; sin los grandes amigos y los pequeños desengaños?

Hoy me siento agradecido a la vida, a mi naturaleza, sobre la arena que una vez me vio suspirar. Hoy me siento aire, risa y sueño, contemplo nuestras vidas y no borro nada ni nadie, me las quedo enteras.

Hoy siento cerca, por primera vez, el penúltimo día, y lo afronto tan feliz como siempre imaginé que él me haría.

Hoy, de nuevo pienso y exclamo: ¡raza sabia, hombre bueno y cercano, humanidad, humanidad mía!

Responder

