¿Qué hacer cuando “alguien” te mata casi 40 animales?

Unas 19 gallinas y 16 pollos, de forma sádica, casi satánica (me atrevería a decir, puestos en fila con las patas hacia arriba indicando algo que como poco se podría entender como intimidación.

¿Qué haces cuando algo así le ocurre a tus padres? cercanos a los 65años, en su propia casa, en una barriada de no más de 700 habitantes. Quitarles las ganas de mantener un hobby tan bonito como el campo y la naturaleza. Personas a las que no las he visto jamás faltar el respeto con sus conciudadanos, jamás.

¿Cómo “alguien” que hace algo así puede estar viviendo tan tranquilamente? Al menos podrían seguirlo más de cerca, ¿o aquí es todo lamentarse? ¿hay que esperar a que en vez de 40 animales sean 40 personas? ¿o hay que esperar a que ocurra algo como lo de Noruega? ¿estoy diciendo alguna tontería? No lo creo.

Y más grave aún, ¿qué hace la Guardia Civil? ¿qué han hecho por mi durante toda mi existencia aparte de ponerme varias multas juzgando mi libertad? ¿qué hace este puto estado por mi que no sea de cuestionable utilidad?

Qué vergüenza de país en el que vivo.

Anuncios

2 pensamientos en “¿Qué hacer cuando “alguien” te mata casi 40 animales?

  1. gonzalomontero dice:

    Vaya historia. Lo siento mucho Fernan y entiendo perfectamente tu sentimiento de impotencia… Mientras ocurren estás cosas la policía se dedica a molestar a los ciudadanos de a pie que no molestan a nadie y que simplemente quieren sacar la cultura y la convivencia a la calle… El otro día 6 municipales movilizaron para echar de una plaza del barrio a un grupo de vecinos que quería retomar las fiestas de nuestro barrio desaparecidas hace años…

  2. Coño, cuando lo leí en el buzz pensé que hablabas del juego ese de granja del fb o algo por el estilo… Desde luego, viendo el título es más fácil pensar eso a que ha pasado en la realidad, de absurdo que parece. Pffff. Hay que ser hijo de p… y/o tarado mental, no hay otra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: