Batida de Sazón

Quiere el blanco ser el fundador
vestir toda tu piel
en la playa el Domingo.

Tomar tus labios como única vez
depositar mi amor
con el que me distingo.

Llena, arrúgate,
los pies desnudos son
arena fina en que
se mete nuestro amor.

Con agua puede ser
la mezcla de los dos
pequeña cual fotón
que pesa como él.

Quiere el caldo calentar tu voz
verás que mi labor
contigo es ser yo mismo.

Toma mi papel de soñador
y dale tu guión
que supla el eufemismo.

Vuela, llévame,
las alas: ruídos, vos,
puedes ascender
viajando al corazón.

Batida de sazón,
tu boca que me ve,
tus ojos comerán
la fuente de color.

2 pensamientos en “Batida de Sazón

  1. María José dice:

    Precioso, sencillo, verdadero, lleno de amor
    como eres tú.

  2. Dalex dice:

    jeje viejo amigo, aun sigues vivo y cantando 😀

    felicidades.

Responder

