Tengo una bomba nuclear dentro del pecho.

Para mi hay pocas personas que puedan cantar ese tipo de frases y que mi cuerpo las reciba con escalofríos de temperatura variable. Son los que hace conseguir el cantautor de origen gaditano: Carlos Chaouen

Supongo que también se debe a mis experiencias personales, por suerte o desgracia, muchas veces, con banda sonora cantautoril.

Pues bien, nuestro amigo: Carlos Chaouen, ha grabado lo que es su 5º disco, de nombre: Horizonte de sucesos. Producido por él mismo y grabado entre Madrid y Valladolid, se nota más que nunca, que se ha rodeado de grandes músicos, grandes amigos, y grandes seguidores de su música; al menos esa es la sensación que ahora transmiten sus canciones, aunque claro está, también tendrá algo que ver el hecho de que sea producido por él mismo, por primera vez.

La verdad es que me alegraría ver a este cantautor donde se merece de una vez por todas, pero de forma egoista, lo que más me alegra es poder escuchar estas maravillas de nuevo… “no preocuparme por los imperfectos matrices de tu cuerpo de raices”.

Larga salud para Chaouen!

Etiquetado ,

Responder

